Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

20 de febrero de 2022

Resistencia: el municipio advierte por intentos de estafas relacionadas con licencias de conducir

Ante posibles engaños relacionados con la tramitación de las licencias de conducir, el Municipio de Resistencia radicó denuncias penales para investigar el hecho y determinar responsabilidades. La modalidad de chantaje se registra a través de Facebook, compartidas en páginas de compra y venta, donde promete la realización del trámite en 72 horas sin ningún requisito.

El Subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard informó que "las únicas oficinas habilitadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial son, las oficinas de Licencia de Conducir de la Municipalidad de Resistencia, que se encuentran ubicadas en Monteagudo 141, en avenida San Martín 1040 y la terminal de ómnibus de resistencia, (las últimas dos, recientemente cerradas por periodo de vacaciones)”. 

Bread también advirtió que “la licencia de conducir es un documento personal e intransferible, por lo que el trámite es presencial y debe realizarlo exclusivamente el titular, no pudiendo ser efectuado por un tercero en ningún caso”.
 
Por último, el subsecretario recordó que, “para obtener la licencia de conducir se debe sacar turno, conocer los requisitos de cada trámite, realizar el curso de seguridad vial y los exámenes que constan de médico, teórico, práctico y psicólogo según corresponda. Esto se puede efectuar en las oficinas mencionadas, de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas de corrido”.

 

 


 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios