Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

18 de febrero de 2022

Exitoso operativo de seguridad vial de la Policía Caminera y Comisarías de Barranqueras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Anoche Policía Caminera llevó a cabo un operativo conjunto, en Av. España al 300 en la Localidad de Barranqueras

Se contó con la colaboración de Comisarías 1°, 2° y 3° Barranqueras y personal de Tránsito Municipal y Guardia Urbana de dicha ciudad.

Para ello se afectaron recursos humanos, autoridades policiales y seis motocicletas MK

Luego cerca de las 20:45 se dio por finalizado el operativo de Seguridad Vial y recorridas de prevención por Diagonal Eva Perón, Av. Castelli y Av. España en ambos sentidos.

De la diligencia los resultados obtenidos fueron: (37) vehículos controlados, (20) motocicletas controladas, (06) Motocicletas secuestradas, (26) actas de infracción

MÁS CONTROL

Los controles se llevaron a cabo en zonas específicas, teniendo en cuenta la circulación de las principales avenidas de la ciudad Portuaria.

Uno de los objetivos principales de este tipo de operativos es desalentar la realización de picadas, Willy y todo tipo de maniobras peligrosas, que ponen en riesgo la vida de las personas.

Además, se realizó identificación de personas y recorridas preventivas en distintos barrios de las inmediaciones. Se trabajó también en la concientización vial.

En las postas de control se solicitó documentaciones en general para circular, se realizó verificación física de motocicletas y control de baúles.

Los dispositivos se intensificarán en los próximos días.

Así mismo la policía hizo constar que dialogaron con vecinos del lugar a quienes se les interiorizó sobre el operativo en curso, haciéndoles conocer la presencia de Policía Caminera con controles esporádicos y recorridos preventivos.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios