Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

17 de febrero de 2022

El Centro de Educación Física de Fontana cerró la Escuela de Verano

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Centro de Educación Física de Fontana realizó el cierre de la Escuela de Verano 2022, bajo el programa provincial “Volvé a la Escuela”, apoyado por el municipio de la ciudad, en las instalaciones locales: el Polideportivo Néstor Kirchner y la Pileta Municipal.

La propuesta "Volvé a la Escuela" está pensada para acercar a los estudiantes que tuvieron poca vinculación educativa el año pasado o que no la tuvieron, y acompañarlos en su trayectoria estudiantil, desde la inscripción, el ingreso y egreso de las instituciones.

El CEF de Fontana trabajó el programa en dos sedes: el Polideportivo Néstor Kirchner y en la Pileta Municipal. El programa tuvo un mes de duración y comenzó el 17 de enero. En la primera sede se desarrollaron actividades deportivas y recreativas (vóley, básquet, fútbol, arte, cocina, etc). Y en la segunda juegos acuáticos acompañados por los profesores del CEF.

“Hemos logrado que niños y niñas se vinculen con actividades educativas y recreativas, el objetivo es acercar a los chicos a la escuela, sobre todo los que no pueden asistir por inconvenientes personales, sociales o familiares”, explicó la Directora del CEF, Johana Ramirez.

El CEF trabajó el programa con 4 profesores de la institución y con diferentes actores educativos, los cuales brindan un espacio de servicio acompañando a los chicos en su proceso de ingreso a la escuela.  

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios