Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

HISTORIAS

17 de febrero de 2022

La voz que despertaba siempre a un bebé durante la madrugada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Todas las noches abría los ojos a la misma hora. Sus padres entraron en shock cuando descubrieron el motivo.

Todas las noches, un bebé se despertaba a la misma hora. Un sonido le impedía conciliar el sueño, se trataba de una voz desconocida que dejó perplejos a sus padres. En Inglaterra, un matrimonio descubrió que a su hijo lo espiaban a través de una cámara de seguridad "hackeada".

Shannon y Jack viven con Freddie, quien tiene 15 meses, en la localidad de Banbury. Durante semanas, de acuerdo a su relato, el pequeño abría los ojos siempre cerca de las 2.30 A.M. 

Cada madrugada, uno de los dos papás iba hasta la habitación de Freddie para intentar consolar su llanto y dormirlo de nuevo en la cuna. Pero, enseguida, volvía a despertarse. No sabían el porqué, hasta que hallaron la explicación.

Una voz "muy grave"

Un día, el matrimonio miraba la televisión alrededor de las 2:00 A.M. cuando oyó un susurro proveniente del dispositivo de monitoreo que filmaba al bebé en su cuarto.

 

"Teníamos el aparato encendido y oímos susurros, así que lo observamos durante un minuto pensando que probablemente era Freddie moviéndose en su cuna", recordó Shannon en conversación con Kennedy News and Media.

Sin embargo, a continuación de esta situación, escucharon otra cosa. "De repente, oímos una voz masculina muy grave y tan clara que pensamos que alguien se encontraba en el dormitorio. Decía 'bebé' y 'baba' como si intentara despertar a Freddie. Jack subió corriendo las escaleras y entró en la habitación de nuestro hijo", relató la mujer.

Pronto, su esposo comprobó que allí no había nadie. "La cámara del monitor se movió hacia la dirección de Jack. La voz había llegado a través de este monitor. Jack arrancó el dispositivo de la pared y agarró a Freddie. Fuimos a nuestro dormitorio y nos quedamos sentados sin saber qué hacer. Estábamos en shock. No sabía qué creer o pensar", declaró.

A raíz del episodio, Shannon quedó aterrada. Después de pensarlo, decidió irse con su familia a vivir a la casa de su madre por unos días. "Estaba incómoda y nerviosa. Tenía miedo porque no sabíamos si (el de la voz muy grave) era un hombre de la zona (...) El malestar, el disgusto y el asco que sentimos es horrible. ¿Cuánto tiempo lleva este asqueroso vigilando la habitación de Freddie?", manifestó.

El hacker vulneró de alguna manera -al igual que en otros casos similares reportados en los últimos años-, el acceso de la cámara de seguridad del matrimonio, conectada a su red WiFi de su vivienda.

Jack tiró el aparato a la basura. Al cabo de un tiempo, los tres regresaron a su hogar. "No me sentía tranquila dejando a Freddie solo, así que comenzó a dormir en nuestra cama, aunque al final tuve que ponerlo nuevamente en su cuna para que no se acostumbrara demasiado a estar con nosotros", afirmó la británica.

Shannon contó que le habían regalado el dispositivo de monitoreo cuando ella se encontraba embarazada. "Me parecía muy útil porque al estar acostada en la cama, era agradable poder verlo a él. Lo hemos estado usando desde que nació. Se supone que estos sistemas son seguro para vigilar a tu bebé. Nunca pensarías que otra persona puede espiar a través del mismo", planteó.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios