Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

16 de febrero de 2022

Resistencia: Compañera de trabajo desleal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La señora E.C.G. en el día de ayer denunció que su compañera de trabajo
S.B.C. le realizó prestamos y transferencias bancarias no autorizadas por ella.

Todo comenzó cuando E.C.G le confió su tarjeta de Débito del Nuevo Banco del Chaco a su compañera S.B.C y le brindó su clave de acceso para que pueda ayudarla a generar su cuenta de "HOME BANKING" y en otras oportunidades la denunciada accedía a la tarjeta de la denunciante mediante el engaño de que debía actualizar las claves. De esa manera esta compañera ingrata le realizó solicitudes de préstamos y envíos de dinero hacia una cuenta a su nombre por diferentes sumas. 

Al sacar las cuentas de cuanto dinero le sustrajo S.B.C, la denunciante notó que el monto ascendía a un total de  $189.275,00 aproximadamente.

En Virtud a ello los efectivos policiales realizaron tareas tecnológicas, utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar fehacientemente que S.B.C.de 41 años, era la autora del hecho.

Motivo por el cual los policías labraron el correspondiente Informe tecnológico sobre esta situación, obteniendo además las secuencias fílmicas correspondientes a las terminales del Nuevo Banco del Chaco, donde se realizaron los movimientos fraudulentos.

Los efectivos de la División Delitos Tecnológicos en horas de la tarde de hoy, pudieron dar con el paradero de la acusada, que fue aprehendida y puesta a disposición de la fiscalía en la causa "Supuesto Hurto".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios