Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

14 de febrero de 2022

Murió a los 52 años Isabel Torres, protagonista de la serie “Veneno”

La actriz había anunciado a finales de 2021 que le quedaban dos meses de vida debido al cáncer que padecía.

Isabel Torres murió a sus 52 años tras padecer un agresivo cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. La actriz canaria había contado a finales del año pasado que los médicos le habían dicho que le quedaban apenas un par de meses de vida.

El viernes pasado, una placa de luto irrumpió en la pantalla de sus seguidores: “Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”.

Isabel Torres fue conductora y actriz. Sin dudas, una referente del movimiento LGTBIQ+. En 1996 fue la primera mujer trans oriunda de Canarias en conseguir su DNI rectificado con su identidad. Participó de varios programas y cortometrajes, pero el estrellato llegó con su papel en Veneno.

“Me dieron dos meses de vida”: el momento en que Isabel Torres se despidió de sus fans
A fines de noviembre de 2021, Isabel Torres anunció en un vivo de Instagram que su salud había empeorado y que probablemente le quedaban sólo dos meses más de vida. “Este es el último video que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans”, anunció.

“He estado muy malita y quería decirles como estoy. He tenido un poquito de metástasis en los huesos, estuve ingresada en el hospital”, contó en su relato. “En principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero. Si los supero, bien, y si no lo supero pues, también ¿qué vamos a hacer? La vida es así”, expresó la actriz.

“Quería agradecer a toda la gente que está ahí, sobre todo a ustedes, mis fans que han estado al lado mío, apoyándome. Me han ayudado muchísimo”, dijo Isabel. “No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Quiero decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”, remarcó en su despedida de las redes sociales.

Su video terminó con un conmovedor mensaje: “Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”.

COMPARTIR:

Comentarios