Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

13 de febrero de 2022

Resistencia: un hombre ingresó al hospital con un grave traumatismo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre en aparente estado de ebriedad ingresó al nosocomio de Sáenz Peña y fue derivado al hospital Perrando por un "Traumatismo Encéfalo Craneal Grave"

Esta madrugada, ingresó al hospital Perrando en una ambulancia proveniente de Sáenz Peña, el paciente Héctor González, quien luego de ser atendido por médico en turno diagnosticó "Traumatismo Encéfalo Craneal Grave"; y (no contaba con más datos del lesionado), ni donde pudo haber ocurrido el hecho.

Se recabo información a través de la Policía de la localidad de Sáenz Peña, desde donde indicaron que el señor González fue trasladado al hospital local, a las 20:30 aproximadamente, en aparente estado de coma alcohólico.

El hombre se encontraba en su domicilio en calle 15 del barrio Belgrano y fue ingresado al nosocomio inconsciente, donde fue atendido por el Dr. Ortellado quien luego de realizarse estudios complementarios fue diagnosticado con "Traumatismo Encéfalo Craneal Grave" y posteriormente a horas 23:00 fue derivado a la ciudad de Resistencia.

Se comisionaron efectivos de la Comisaría Segunda hacia el domicilio del lesionado a fin de recabar más información al respecto.

En el lugar entrevistaron a varios vecinos, quienes manifestaron que en la vivienda habitan dos personas, una mujer mayor de edad conocida como Ana, y su hijo Héctor González (lesionado), quien es una persona alcohólica y que anoche fue trasladado en una ambulancia desde el domicilio hacia el hospital aparentemente alcoholizado, desconociendo mas detalles del hecho. Además indicaron que hoy a las 06:00, la Sra. Ana, se marchó en un remis aparentemente de larga distancia.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios