Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

SEGURIDAD

7 de abril de 2020

Seguridad Vial: los controles siguen vigentes

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 entrevistó al aire al Subsecretario de Seguridad Vial, 𝑫𝒓. 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑩𝒂𝒔𝒂𝒊𝒍, quien fue consultado sobre las medidas que se seguirán cumpliendo y cuáles se adoptarán en materia de seguridad vial.

El Subsecretario manifestó que “desde la Subsecretaría Vial y Ciudadana estamos informando acerca de los permisos y la restricción a la circulación”. Con respecto a quienes pueden circular indicó “tenemos varias excepciones que están en los Decretos Nacionales y Provinciales y la semana pasada se amplió el listado de actividades que estaban exceptuadas y afines al listado, por ejemplo quienes deban asistir a personas con discapacidad, transporte de cargas, alimentos, farmacéuticos, cuestiones de primera necesidad calificadas como esenciales”. Cargas de alimentos, de limpieza, médicos, fuerzas de seguridad, periodistas etc.

“En principio la restricción para transporte de pasajeros de media y larga distancia termina el 12 de abril a las 00:00, es decir, que el 13 se habilitarían de nuevo, a menos que se prorrogue la restricción a nivel Nacional” indicó el funcionario.

Además indicó que “la Policía Caminera, está trabajando en los ingresos a la provincia con el protocolo establecido a fin de detectar casos, y reportarlos a salud”.

“Desde el principio de la cuarentena, no pueden circular después de las 21 hs, a menos que sean personas exceptuadas o transportes de suma necesidad. Las personas que no están trabajando deben quedarse en sus casas, teniendo en cuenta que después de ese horario no hay supermercados abiertos” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios