Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

CHARATA

7 de abril de 2020

Charata: “Tenemos un caso positivo de Coronavirus”

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍��𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 entrevistó al aire a la Intendenta de Charata, la señora 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑳𝒖𝒊𝒔𝒂 𝑪𝒉𝒐𝒎𝒊𝒂𝒌 quien fue consultada sobre cómo se encuentra dicha localidad ante la Pandemia del Covid-19.

La intendenta manifestó que “hasta el momento tenemos 1 caso positivo de coronavirus, se trata  de una persona que viajó al exterior y está aislado en su domicilio con su familia. Además teníamos 11 casos en estudio de los cuales llegaron 5 y uno de ellos dio positivo. También tenemos 6 familias aisladas a la espera de los resultados. En relación al Dengue estos últimos días aparecieron casos sospechosos de los cuales 4 dieron positivo para dengue pero se aguarda el segundo resultado, es decir, por ahora son 4 casos probables”.

Con respecto a los remises la funcionaria indicó que “Tenemos muy pocos servicios de remises pero los que existen están disponibles para personas que quieran trasladarse, como jubilados o personas exceptuadas hacia cajeros, o farmacias”.

Para finalizar la intendente informó que “en la mañana de hoy Charata, ante la llegada de las Pascuas, se tomó la decisión de endurecer los controles de ingreso a la ciudad, a lo que indicó que las personas que quieran ir a Charata por la fecha, no se le permitirá el ingreso a menos que sea una persona exceptuada”.

COMPARTIR:

Comentarios