Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

7 de febrero de 2022

Posta de vacunación en la Municipalidad de Resistencia durante todo febrero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En avenida Italia 150, en el acceso al edificio de la Municipaliad de Resistencia, el Ejecutivo comunal puso a disposición de sus trabajadores municipales y de los vecinos y vecinas en general, una posta de vacunación donde durante todo el mes de febrero podrán iniciar o completar esquemas de vacunación contra la COVID-19 y también de aquellas dosis contempladas en el calendario nacional. 

Este punto sanitario funciona de lunes a viernes, de 8 a 12, y los interesados deberán acudir con DNI si no iniciaron su esquema de vacunación. Mientras que aquellos que ya cuentan con alguna dosis deberán presentar su carnet acompañado de la documentación que valide su identidad.  

En cuanto a la inmunización contra el coronavirus, el municipio cuenta con todas las primeras dosis, segundas y dosis de refuerzo de las distintas variedades de vacunas, a excepción de la Sputnik V. Mientras que para las correspondientes al calendario nacional, los resistencianos pueden acceder a las vacunas doble adulto, doble viral, hepatitis b, antigripal y antineumocósica.

Al respecto de esta iniciativa, el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristián Obregón, indicó que los principales destinatarios son los agentes municipales, pero que está abierta a todos los vecinos y vecinas de todas las edades. “Es una forma más de colaborar con la inmunización de todos los resistencianos”, resaltó. 

Al mismo tiempo, mencionó que la gestión municipal promovió una intensa campaña de vacunación para la familia municipal y luego para la ciudadanía en general en distintas direcciones del Municipio. En ese contexto, informó que este viernes 11 de febrero habrá otra posta de vacunación en el CCM Villa Don Andrés, en Haití 1230. 

La médica Rocío Campos Collado, subrayó: “Mucha gente se acerca para completar sus esquemas de vacunación y también quienes no lo iniciaron. Por eso esperamos a todos los vecinos de Resistencia”. 

Para llevar a cabo esta acción, Resistencia cuenta con el apoyo del Departamento de Inmunizaciones del Gobierno provincial, que renueva las conservadoras con todas las vacunas mencionadas. 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios