Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

6 de febrero de 2022

Resistencia: castración gratuita, el programa "Mi mascota" se acercará al barrio San Cayetano

La gestión municipal de Resistencia continúa fomentando la tenencia responsable, la prevención de enfermedades y el control de la población animal mediante el programa “Mi Mascota”, que acerca a los diferentes barrios de la ciudad la posibilidad de desparasitar, vacunar y esterilizar a las mascotas de forma totalmente gratuita.

La próxima fecha de esta propuesta se desarrollará el lunes 7 de febrero en el vecindario San Cayetano, más precisamente en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Carlos Aduani y Giachino.

Posteriormente, los días 8, 9 y 10 de febrero las intervenciones se realizarán sobre la calle Alice Le Saige, entre Vázquez y Beltrán, de Villa Prosperidad.

Es necesario recordar que las jornadas de castración comienzan a partir de las 8 horas y son con turnos por orden de llegada, donde atienden profesionales privados convocados especialmente para esta prestación con 100 castraciones diarias.

REQUISITOS

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas, desde los 6 meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la Subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios