Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

6 de febrero de 2022

Resistencia: nuevos controles y más motos incautadas

Una moto fue recuperada esta madrugada luego de ser sustraída desde la vereda de un local comercial. El presunto autor esta tras las rejas.

Otras cinco motovehículos fueron incautados por falta de documentaciones por parte de sus dueños.
Los continuos operativos y patrullajes de los agentes de la Primera Metropolitana, siguen dando buenos resultados en la jurisdicción.
Esta madrugada, una joven de 28 años, demoro el paso de una patrulla, para informar que un sujeto que iba a unos metros se llevaba su moto.
Lo alcanzaron y demoraron en Obligado y Frondizi, había sustraído el rodado desde la vereda de un local bailable ubicado en Obligado al 140.
El aprehendido de 29 años fue llevado a la unidad y notificado en la causa "Supuesto Hurto Calificado".

En tanto, durante la jornada dominguera, se iniciaron distintos operativos de control motovehicular, los cuales arrojaron como resultado el secuestro de cinco motos de distintas cilindradas, ya que sus conductores carecían de documentaciones que acrediten propiedad.
Los rodados fueron llevados a la comisaria donde permanecen a resguardo hasta que sus supuestos dueños puedan acreditar la propiedad y regularicen las situaciones contravencionales.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios