Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

SOCIEDAD

5 de febrero de 2022

Rosario: encontraron muertas a gemelas en avanzado estado de descomposición rodeadas de basura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de dos hermanas gemelas de 59 años, que vivían en el norte de la ciudad, y una cuidaba a la otra porque tenía una discapacidad.

Un extraño caso con dos muertes conmociona a la ciudad de Rosario en las últimas horas. Dos hermanas gemelas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Castagnino al 700.

Los cuerpos de las gemelas fueron hallados en avanzado estado de descomposición y rodeados de cajas, objetos y basura amontonada, ya que una de ellas era acumuladora compulsiva, según informó el programa Telenoche Rosario.

Las mujeres fueron identificadas como Silvia, que tenía una discapacidad, y Marta, que se encargaba de cuidar a su hermana. En tanto, las autoridades siguen investigando cómo ocurrieron ambas muertes y los detalles detrás este caso.

Según consignó el medio Rosario 3, los vecinos del barrio contaron que empezaron a sentir un olor nauseabundo y al no ver a las hermanas por unos días, llamaron a la Policía.

Minutos más tarde, los agentes asistieron al lugar con personal de Bomberos y tuvieron que romper una puerta para poder entrar en la casa.

Una vez en el interior de la vivienda, hallaron los cuerpos de las gemelas. En paralelo, encontraron una enorme cantidad de objetos acumulados.

Por su parte, los bomberos creen que la primera en fallecer fue Marta, que se dedicaba a cuidar a su hermana, ya que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

A su vez, los vecinos recordaron a la prensa que el padre de las mujeres había muerto el año pasado y que también estuvo algunos días en el interior del hogar debido a que las hermanas decían que se encontraba durmiendo.

De hecho, los vecinos se enteraron de la muerte del hombre en esa oportunidad al llegar la Policía tres días después del deceso, según revelaron.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios