Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

SOCIEDAD

5 de febrero de 2022

Salta: golpeo a un ladrón y le escribió a la mamá para pagar los remedios

Por la bronca que le generó la situación, la víctima del intento de robo compartió su descargo en las redes sociales.

Una mujer de Orán, provincia de Salta, fue víctima de un intento de robo en la madrugada del viernes, cuando se dirigía a trabajar. Logró defenderse e incluso atacó al ladrón con un fierro, con el que le dio un fuerte golpe en la cabeza.

Por la bronca que le generó la situación, se descargó en las redes con un mensaje dirigido a la madre del delincuente: “Mandalo a trabajar, no a robar”.

El mensaje de la víctima a la madre del hombre que intentó robarle
La trabajadora municipal de Orán, que se dirigía a su trabajo cerca de las 5:30, fue interceptada por un delincuente que intentó tirarla de la moto en la que viajaba. Sin embargo, logró evadirlo con una maniobra de defensa personal: le pegó con un fierro en la cabeza.

Tras el violento episodio, la víctima, cuya identidad no se reveló, relató lo sucedido en las redes sociales, cargó contra la madre del ladrón lanzando un duro mensaje, donde le recomendó qué hacer con él.

“Querida mamá del ladrón que me quiso voltear de la moto a las 5:30 en la esquina de la Policía del barrio 9 de Julio. Si necesitas para los remedios ya que le rompí la cabeza con un fierro buscame y te lo daré, así te educo a vos también”, escribió en su cuenta de Facebook.

Al finalizar, la mujer expresó su bronca y sentenció: “Es una vergüenza, yo me levanto a las 5 de la mañana para venir a trabajar hoy en medio de la tormenta, con el agua hasta la cintura. Mamá, mandalo a trabajar, no a robar, así como voy a trabajar yo”.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios