Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de febrero de 2022

En esta semana: más de 40 detenidos y 7 motocicletas recuperadas

Gracias al trabajo llevado a cabo por las comisarías del interior se recuperaron elementos denunciados por robo y hurto, y detuvieron a 45 personas por varios tipos de ilìcitos.

Desde el 28 hasta el día de hoy, en total las direcciones de zona del interior (Sáenz Peña, Charata, Castelli, San Martín y Villa Ángela) informaron un total de 7 motos recuperadas, 268 rodados secuestrados por infringir el código de faltas,45 detenidos por distintos ilícitos y 115 demorados.

 

Dirección de Zona Interior Sáenz Peña

En el transcurso de la semana, los uniformados de Napenay, Comisaría Plaza, Comisaría Machagai, División Patrulla Preventiva, Comisaría Segunda, Tercera y Cuarta Sáenz Peña, llevaron a cabo varios operativos obteniendo como resultado la detención de 4 ciudadanos por “Supuesto Robo”, 1 por “Supuesto Robo Con Arma” y “Supuesto Hurto” y hallaron a un menor que se había fugado de su hogar.

Con todo esto, recuperaron un equipo de música, un lavarropas, una heladera, dos motocicletas, una balanza y una notebook, 9 metros de cableado público y un aire acondicionado.

 

Dirección de Zona Interior Villa Ángela

Ya en la jurisdicción de Villa Ángela, sus agentes de la Comisaría Primera, Comisaría San Bernardo, Comisaría Villa Berthet, Comisaría Coronel Du Graty y Comisaría Santa Sylvina detuvieron a dos hombres alcoholizados que realizaban maniobras peligrosas con su vehículo, dos jóvenes por “Supuesto Hurto” y otro por “Supuesto Robo”.

De esta manera recuperaron una motocicleta abandonada en un baldío, dos ventanas de aluminio, 1000 ladrillos, un celular, una parrilla y un freezer.

 

Dirección de Zona Interior Charata

Con la intervención de la Comisaría Corzuela, Comisaría Hermoso Campo, División 911, Comisaría Presidencia Roca y Comisaría Las Breñas se logró recuperar dos motocicletas, herramientas, una batería.

Con estos operativos, se llevó a cabo un allanamiento donde secuestraron una escopeta y municiones y detuvieron a dos ciudadanos. Uno de ellos luego de ser denunciado por su ex pareja por amenazarla.

 

Dirección de Zona Interior San Martín

En Colonia Unidas, los policías detuvieron a un hombre que realizaba maniobras peligrosas en su vehiculo por la avenida Hipólito Irigoyen. Cuando le realizaron el test de alcoholemia dio positivo.

Además, la Comisaría San Martín intervino para recuperar una notebook y una motocicleta, de la cual aún no dan con el propietario.

 

Dirección de Zona Interior Juan José Castelli

Esta semana, los policías del Departamento 911, Comisaría El Espinillo, Comisaría Miraflores, Comisaría Villa Rio Bermejito, Comisaría Segunda Castelli intervinieron en varios casos por “Supuesto Robo” y “Supuesto Hurto”, logrando la detención de 3 ciudadanos por estas causas y uno por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género” y “Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.

Además, recuperaron una motocicleta, herramientas, una consola, un caloventor, un horno eléctrico y un mic, un televisor, un celular, una mesa y muebles, 1 robotbloq, parlantes, pc de escritorio y 2 teclados; 5 luces LED, 1 pala ancha, 1 pala de punta, 6 pelotas de fútbol y elementos de una casa.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios