Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de abril de 2020

Circulaba en auto con sus hijos y quiso evadir el control policial

Como ya es de público conocimiento, efectivos policiales de la Comisaría 2da. Metropolitana, en virtud de la "Emergencia Sanitaria", en relación a la situación epidemiológica, relacionada con el Coronavirus (COVID 19) y en el marco de las medidas preventivas, realizaron controles de motovehículos.

Los policías se encontraban apostados en el puesto de control de Av. Sabín y calle Cacique Ñare, donde se aproximó un automóvil marca Chevrolet Corsa, color champagne dominio, el cual intentó evadir el control y se procedió a detenerlo. 

El conductor dijo llamarse A.G.A., de 34 años, e iba en compañía de sus dos hijos menores de edad. Se le solicitó el carnet de conducir, y exhibió el carnet de otra persona, no tenía su DNI, y el rodado poseía el nombre de otro titular. 

El hombre adujo que asistía a una persona mayor no portando autorización de circulación respectiva. En tal sentido se procedió a trasladarlos a medicina legal para luego ser entregado guardia de prevención.

COMPARTIR:

Comentarios