Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLICIALES

4 de febrero de 2022

Corrientes: se incautaron más de 190kg de marihuana

Luego de las diligencias rigor realizadas por personal de la Comisaria de Distrito Paso de la Patria, con la colaboración del personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado, quienes llevaron a cabo el narco-tes de campo correspondientes, arrojo como resultado positivo para marihuana, de un peso total de 196 kg.

   En la oportunidad, se hizo presente en dicha Comisaria de Distrito, el Señor Jefe de Policía de Corrientes, Crio. Gral. Felix Barboza, quien superviso la labor que se estaba realizando y además felicitó a los tres Efectivos Policiales de la Comisaria de Paso de la Patria, por el procedimiento efectuado y lo cual permitió sacar de las calles esta importante cantidad de sustancia..
       Cabe señalar, que el titular de la fuerza en la ocasión, estuvo acompañado del  Director General de Coordinación e Interior, Crio. Gral. Fauto Domínguez;  el Jefe de la mencionada Comisaria de Distrito Paso de la Patria; Crio. Insp. Rolando Montiel.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios