Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

3 de febrero de 2022

Fontana: avanza la red cloacal del RENABAP en Puerto Vicentini

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El POT (Proyecto de Obra Temprana) de red cloacal del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) en Puerto Vicentini de Fontana se encuentra en el 70% de su realización. Es el primero de los POT firmado a través del convenio con el Fondo de Integración Socio Urbana de Nación (FISU).

El POT de Puerto Vicentini tiene como objetivo las conexiones domiciliarias e instalaciones Intra-lote de cloacas. Y con ésta obra, gestionada por la Intendente Patricia Rodas, se logra en el barrio, saneamiento ambiental y una mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas del lugar. En total se trata de la 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 c𝐥𝐨𝐚𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝟏𝟔𝟑 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢��𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨.

 

El miércoles pasado la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Ayalen Sabadini, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Santiago Vicentin recibieron a una delegación de la Secretaría Nacional Socio Urbana, la Dirección y Ejecución de Obras, y la Auditoría del Colegio de Ingenieros para llevar adelante una inspección de la obra que se está desarrollando en Puerto Vicentini.

 

La red cloacal está en un 70% terminada y es de costo cero para los vecinos y vecinas del barrio. Se trata de la realización de la conexión de la red cloacal hacia el pozo de los hogares, y tiene un plazo de finalización en un mes y medio. Luego se llevarán adelante los demás POT firmados que son el del barrio Anunciación y los del Independencia I, II, y III.

 

Estos proyectos, se encuentran dentro del programa Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares, que tiene como objetivo la elaboración e implementación de proyectos de integración socio urbana para los barrios inscritos en el RENABAP.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios