Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de abril de 2020

Robaron objetos de una casa y fueron aprehendidos

Efectivos policiales de la Comisaría 1ra. de Barranqueras, recibieron un parte informativo de la Comisaría 2da. Barranqueras, y fueron comisionados a un domicilio en el Barrio Ucal, donde se habría producido un ilícito.

En el lugar entrevistaron a la propietaria del inmueble S.L.M., de 24 años, quien adujo que momentos antes (02) dos hombres ingresaron a su casa y le sustrajeron (01) una Base de Sommier, Blanco y (01) un Espejo de 1mt de alto por 50cm de ancho aprox, con una banda en su borde. 

Seguidamente los policías realizaron una recorrida por la zona, e interceptaron a (02) dos hombres quienes fueron identificados como R.J.I. (alias) “Porteñito” de 20 años y J.J.L., (alias) "Gabi" de 33 años, quienes tenían en su poder los objetos mencionados como sustraídos y sin poder acreditar propiedad.

Por ello los efectivos procedieron a la conducción de estos sujetos y al secuestro de estos elementos, como así también invitaron a la damnificada a radicar la denuncia a esta dependencia.

Luego de consultar con Fiscal en turno, se dispuso la aprehensión en la causa, "Supuesto Hurto" y los elementos secuestrados se entreguen en carácter de Depósito Judicial Provisorio a la damnificada.

COMPARTIR:

Comentarios