Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de febrero de 2022

Hermoso Campo: un camionero murió al chocar con una máquina agrícola

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre de 39 años, murió en al acto y los ocupantes de la máquina resultaron lesionados pero fuera de peligro

Cerca de la medianoche, en Ruta Provincial Nro 5, en el acceso a la localidad de Hermoso Campo sucedió un accidente de tránsito en donde los partícipes fueron (01) un camión marca Mercedes Benz, modelo 1933, cabina color blanca,  (MSG-783), que transportaba fibras de algodón, conducido por un hombre de entre 40 a 45 años, quien no presentaba signos vitales.

La otra parte se trataba de (01) una máquina agrícola tipo mosquito cabina color verde, donde se trasladaban dos hombres de apellido Moyano y Cejas, ignorando más datos personales, en virtud a haber sido trasladados hacia hospital local por resultar con lesiones.

En el lugar el cuerpo del conductor del camión fue examinado por el Dr. González quien determinó que el deceso se dio debido a politraumatismos.

Conforme testimonio de algunos conductores ambos rodados se desplazaban desde cardinal Sur a Norte (desde Santa Sylvina a Hermoso Campo).

El Fiscal en turno ordenó el resguardo del lugar hasta la llegada del Perito judicial y médico Forense. Así mismo se solicitó la colaboración del personal del Departamento de Bomberos Charata con móvil tanatologico.

Más tarde con la llegada del Perito Judicial y del médico forense, determinaron que el conductor del camión falleció a causa de  "TRAUMATISMO DE CRÁNEO, FRACTURA FRONTAL", y fue identificado como Mario Ramón Aguirre de 39 años, oriundo de Santa Fe. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Hospital de la ciudad de Charata para ser depositado en la Morgue.

Así mismo los hombres lesionados ocupantes de la máquina agrícola fueron identificados como Wilson Cejas de 24 años quien presentaba lesiones de "CORTE EN ZONA LUMBAR DE 3 CM, SE REALIZO SUTURA DE 3 PTS. PRESENTA ESCORIACIONES EN AMBOS BRAZOS Y TORAX. No presentaba aliento alcohólico" y fue dado de alta médica.

El otro lesionado identificado como Miguel Moyano de 43 años, presentaba "TRAUMATISMO DE TORAX, CLAVICULA Y POSIBLE FRACTURA INTERCOSTAL. No presenta Aliento Alcohólico", y fue derivado al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.

Cabe mencionar que a las 03:50 informaron desde el hospital 4 de Junio, que el señor Moyano presenta "FRACTURA SACRO EL CUAL PROVOCÓ NEUMOTÓRAX" Seguirá internado en UTI del Nosocomio Local.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios