Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SEGURIDAD

3 de abril de 2020

Se estableció un operativo de seguridad en los Bancos

Así lo manifestó en comunicación con 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 la Ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chaco, 𝑫𝒓𝒂. 𝑮𝒍𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒁𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓, quien fue consultada si se estableció o no un Dispositivo de Seguridad ante la apertura de las diferentes entidades bancarias para el cobro de haberes.

La Ministra indicó que “está dispuesto el dispositivo de seguridad para el control externo de las colas para que se respeten los protocolos y las distancias de acuerdo al protocolo de Salud”

“El dispositivo se está realizando en la medida que vamos recorriendo, la gente también tiene que aprender y cumplir que tiene distanciarse socialmente 1,5 o 2 mts de otros, como así también los bancos tienen que disponer personal para controlar las filas e indicar a la gente que respeten la distancia social. Con respecto a personas que tiene prioridad de atención es tarea de personal del Banco” manifestó la funcionaria.

Con respecto a si el incremento del 11% para la policía será depositado cuando cobren sus haberes, la Ministra indicó que “si se verá impactado cuando cobren los haberes y es para todos los sectores de la policía…En relación al bono de $2000 pesos, es tarea del gobernador, el anunciará la fecha” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios