Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

SOCIEDAD

1 de febrero de 2022

No puede caminar por un choque, pidió ayuda y le reprocharon su “negligencia”

Una joven de 20 años no puede caminar debido a las lesiones sufridas tras un choque, por lo que pidió ayuda económica a la ciudadanía en las redes sociales, pero la solicitud se volvió una controversia.

Los usuarios en las redes sociales reprocharon la “irresponsabilidad” de la joven, de iniciales A.R., ya que, al momento del siniestro, ella circulaba a bordo de una motocicleta junto a otras dos personas, lo cual está prohibido.

El siniestro ocurrió el 5 de diciembre del 2021 y la Policía de Corrientes confirmó que, en uno de los rodados involucrados, circulaban tres jóvenes.

Para volver a caminar, A.R. necesita operarse y los médicos le pidieron que compre clavos. Su familia los está gestionando ante el Ministerio de Salud Pública, pero no obtuvieron respuestas positivas.

Por ello, la muchacha recurrió a la ciudadanía. Debe juntar aproximadamente  $275.000 para acceder a la operación.

Sin embargo, el pedido de ayuda resultó controversial: “Recuerdo bien la noticia, manejaban  alcoholizados y tres en una moto, sin casco”, indicó el administrador de una página de Facebook que se relata hechos de la ciudad. “Hacete cargo, la gente no tiene que pagar por tu irresponsabilidad”, dijo.

Decenas de usuarios coincidieron con el descargo, ya que el choque se debió a un “actuar negligente”.

Otras personas, en cambio indicaron que “hay que tener empatía porque le puede pasar a un familiar” y no juzgaron el pedido solidario.

Algunas personas aprovecharon la oportunidad para pedir a los conductores mayor responsabilidad, ya que al manejar alcoholizados son “un peligro para la vida de los demás”.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios