Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

14 de marzo de 2018

Resumen de Noticias Nacionales

Tiíarios Nacionales

Detienen en Varela al presunto golpeador de Palermo

El sospechoso habría sido identificado por la policía bonaerense, en la localidad de Bosques. 

Se incendió una fábrica de perfumes en Pacheco

El fuego afectó a tres casas y a una terminal de colectivos. El lugar quedó destruido casi en su totalidad por el incidente. 

Macri prometió ayuda al campo

El presidente inauguró una muestra rural en San Nicolás y afirmó que el sector es "el gran motor que tiene la Argentina"

Los peajes porteños subirán 13,4%

La decisión se tomó tras una audiencia publica. La medida regirá desde abril y abarcará a las autopistas 25 de Mayo, Illia y Perito Moreno.

No embargarán las cuentas sueldo

El oficialismo aceptó dar de baja el proyecto o hacer profundas modificaciones al mismo. La propuesta había generado rechazo en todo el arco opositor. 

Un policía muerto y dos heridos en infernal tiroteo en San Telmo

Un oficial de la comisaría 14 falleció como resultado de una feroz balacera, que incluyó 19 disparos, en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay. Además, otro efectivo y un vigilador privado terminaron heridos.

La CTA aclaró que el sospechoso de matar a un policía no está afiliado

Se trata del tiroteo de San Telmo entre agentes y el hombre apuntado,  al que le habían encontrado un carnet de la central obrera, pero serían falsos. 

Borracho degolló a hombre en salvaje disputa

La muerte del sujeto de 35 años se habría producido al encarar una discusión por viejas rencillas que tenía con el atacante, que finalmente se dio a la fuga. El sangriento hecho se produjo en Presidente Perón.

COMPARTIR:

Comentarios