Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

SOCIEDAD

26 de enero de 2022

Salta: cuatro personas murieron en un choque múltiple en la ruta 34

Ocurrió el domingo a la madrugada frente al Parque Industrial de Güemes; hay tres heridos de gravedad

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas en un trágico accidente ocurrido el domingo a la madrugada en la ruta 34 en Salta, a la altura del Parque Industrial de General Güemes, en el que estuvieron involucrados tres autos.

El siniestro sucedió alrededor de las 3 entre la rotonda de Cabeza de Buey y el ingreso a la localidad salteña, según detalló El Tribuno. Un Fiat Palio en el que se movilizaban tres hinchas de Juventud Antoniana, que regresaban desde Bella Vista en Tucumán donde presenciaron el triunfo de su equipo ante el local 1 a 0 por el Torneo Regional Federal Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), intentó sobrepasar a un Volkswagen Gol en el que viajaba el comisario mayor Javier Castillo con su familia. En ese momento, apareció de frente un Peugeot 307, frenó, fue impactado por el Gol y embistió contra el 307, que alcanzó a abrirse hacia la derecha.

Los tres simpatizantes del club salteño perdieron la vida. Se trata de Rodrigo Héctor Romero, de 36 años; Mario Escobar, de 34; y Micaela Urzagasti, de 24. La institución emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que manifestó su “profundo pesar”. Además, decretó duelo para este lunes y no abrió las puertas de sus instalaciones en memoria de los fallecidos.

La otra víctima fatal fue identificada como Emilse Gabriela Rojas, de 39 años, y es la esposa de Castillo, que viajaba como acompañante de él en el Volkswagen Gol. Tanto el policía como sus dos hijos menores de edad, que iban en el asiento trasero, fueron trasladados con heridas de gravedad en ambulancia al hospital de Joaquín Castellanos de General Güemes y luego derivados a un centro de mayor complejidad en Salta.

En el lugar, donde el tránsito estuvo cortado por varias horas, intervino también la Policía Científica que peritó el lugar donde ocurrió la tragedia, que dejó a los tres vehículos destrozados producto del múltiple impacto.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios