Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

14 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a los hechos ocurridos durante las últimas horas en la provincia del Chaco

RESISTENCIA: SUICIDIO EN Bº NAZARENO

 A las 08:50 de ayer se tomó conocimiento que en B° Nazareno, una persona se había quitado la vida. Personal comisionado entrevistó a CÁCERES ALEJANDRA, quien informó que a las 08:30 halló a su sobrino SANTIAGO TOLOZA, ahorcado en una ventana de su vivienda. El occiso fue trasladado por su madre y su concubina hacia el Hospital Perrando. Arribó el Fiscal en turno y Personal del Gabinete Científico. Luego de las declaraciones testimoniales a los familiares del menor, el cuerpo  fue trasladado al IMCIF para autopsia.

CHARATA: ROBO Y FUGA

MARÍA LUJÁN WEIS del B° San Martín, denunció que al circular a bordo de una Guerrero Trip 110 cc., acompañada de AGUSTINA ALBRIZIO por Av. Linier frente a la Escuela 173, fueron sorprendidas por dos personas. Uno de ellos le sustrajo una mochila a la menor, que contenía una computadora y un celular. Ambos se dieron a la fuga.

RESISTENCIA: DOS ACCIDENTES CON POLICIAS INVOLUCRADOS

1 - A la altura de la calle Arbo y Blanco 70, el Móvil PT-271, Toyota Hilux, perteneciente al Dpto. Investigaciones Complejas, conducido por el Cabo ARAUJO EDUARDO EMILIO y un Fiat Punto blanco, guiado por SCHVEMBER CLAUDIA ALEJANDRA (43). No hubo lesionados.

2 - En Av. 25 de Mayo 1601, la Agte. OJEDA CAROLINA,  con revista en la División Capacitación Escuela de Policía, perdió el control de una Yamaha 110 y cayó a la cinta asfáltica.  Fue trasladada en una ambulancia al Hospital Perrando.

 

 

DETENCION Y RECUPERACION DE ELEMENTOS ROBADOS

En Castelán y Leandro Alem de Resistencia, se demoró a JULIO AGUIRRE, quien iba acompañado una persona que arrojó una mochila y se dio a la fuga. En poder del primero se secuestró una motocicleta, un cuchillo y una notebook que fue sustraída ayer a ROSANA IBARRA. En la mochila mencionada se incautaron  7 gr. de cocaína y  77 gr. de marihuana, 1 cartucho de escopeta, 5 cartuchos calibre 22, 1 caloventor y dos tumberas. El Fiscal en turno dispuso la aprehensión de AGUIRRE en causa SUP. ROBO.

SÁENZ PEÑA: ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE.    

Ocurrió en Calle 7 esquina 6 del B° Monseñor de Carlos entre una Guerrero Trip negra, guiada por ROSANA PEREYRA acompañada de EXEQUIEL COVARIK, y una Yamaha YBR guiada por una persona de sexo masculino que se dio a la fuga.  En el Hospital local Pereyra, presentó “TRAUMATISMO CONTUSO EN RODILLA Y TOBILLO DERECHO” y el Covarik “TRAUMATISMO CONTUSO EN REGIÓN OCCIPITAL Y FRACTURA DE TIBIA EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO”. Intervino División Criminalística.

COMPARTIR:

Comentarios