Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

31 de marzo de 2020

El Concejo Municipal gestionó Viandas para los operarios encargados de desinfectar la ciudad de Resistencia

En el marco de la campaña de desinfección de la Ciudad, el Concejo Municipal de Resistencia junto a la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Chaco, y por iniciativa de la concejal Katia Blanc, acercó 140 porciones de comida para los trabajadores municipales responsables de higienizar los espacios públicos, las veredas y las calles.

Tres Caracoles, Parruca, Martinico, Bacco, Nebraska, Bronx y La Barra son los locales gastronómicos que voluntariamente proveerán el almuerzo a los operarios municipales durante el periodo de limpieza. La Concejal sostuvo que “es esencial acompañar esta campaña de desinfección propiciada por la Municipalidad, en este caso con el sector gastronómico que voluntariamente propuso cocinar para el personal municipal que está trabajando en las calles”, y añadió que “en esta oportunidad, Martinico y Bacco acercaron las viandas para la jornada”. En un mismo sentido, agradeció a todos los trabajadores por “salir y ponerle el pecho a esta situación sanitaria tan complicada, a la Asociación de Hoteles y Restaurantes y a los negocios por la excelente predisposición”. El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que “140 personas recibieron su almuerzo y por eso estamos muy agradecidos al sector gastronómico, ya que este es un lindo reconocimiento”. En lo que respecta a la tarea de desinfección, remarcó que “la gente recibió con mucha alegría estas intervenciones porque se pudo avanzar en cuatro chacras de la ciudad”. La presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Chaco y titular de Bacco, Verónica Mazzaroli, señaló que “colaborar con esta campaña, y en especial con los operarios, es una gratificación personal sobre todo en estos casos de urgencia donde cada uno aporta su granito de arena para hacer bien las cosas”, y agregó que “ojalá se sumen más negocios a esta actividad”. Leandro Panelli, de Martinico, comentó que “esta es una pequeña forma de ayudar un poco en este momento donde los empleados municipales están poniendo lo mejor de sí para lograr la higienización de la Ciudad y de esta manera erradicar el covid-19”.

COMPARTIR:

Comentarios