Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

NACIONALES

25 de enero de 2022

Tuvo un accidente, despertó del coma y murió 10 minutos antes de reencontrarse con su mamá

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Cielo Grebol, una amiga de Lourdes, publicó un extenso posteo en Facebook en el que sostiene que desde el hospital “nos dijeron de desconectarla 2 veces, le llegaron a dar 3 horas de vida y a menos de una semana empezó a evolucionar enormemente".

La extraña muerte de una joven de 19 años que llevaba dos meses recuperándose en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Dr. Oscar Alende de Mar del Plata tras un choque despertó sospechas en la familia, que exige explicaciones.

El pasado 20 de noviembre, en Mar del Plata, un automovilista alcoholizado embistió a una moto en la que viajaban Lourdes Magalí Juárez y su novio. El joven murió dos días después y ella estuvo en coma hasta el 22 de diciembre, cuando despertó.

Luego, ante la mejoría experimentada por Lourdes, fue trasladada a terapia intermedia, donde se encontraba lúcida y llevaba registro de su recuperación en un cuaderno. Sin embargo, el pasado viernes murió de manera sorpresiva, cuando estaba por ir a reencontrarse su madre. Ahora, su familia pide explicaciones a las autoridades del hospital.

Cielo Grebol, una amiga de Lourdes, publicó un extenso posteo en Facebook en el que sostiene que desde el hospital “nos dijeron de desconectarla 2 veces, le llegaron a dar 3 horas de vida y a menos de una semana empezó a evolucionar enormemente. Empezó a caminar, a poder hablar, moverse, escribir, reírse y la bajaron a terapia intermedia”, pero después “estuvo aislada como 15 días porque terapia tenía covid”.

Familiares y amigos de Lourdes marcharon en la mañana del domingo al hospital donde Lourdes falleció, reclamando el esclarecimiento de la causa de su muerte. “Sabemos que nadie nos va a devolver a Lourdes, pero sus amigos y familiares necesitamos saber qué pasó, necesitamos respuestas y es lo que venimos pidiendo desde temprano”, expresaron.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios