Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

25 de enero de 2022

La muerte esta en todos lados: Dos electrocutadas a 350 kilómetros de distancia

Una coincidencia insólita y horrorosa: Dos mujeres chaqueñas tuvieron la misma causa de muerte en el mismo día.

En la tarde de ayer lunes, dos mujeres de 57 y 27 años sufrieron un accidente doméstico que se cobró sus vidas, ambas (por separado) murieron electrocutadas en sus casas. La más joven era de La Leonesa y la mayor de Coronel Du Graty, localidades chaqueñas que están a 352 kilómetros de distancia.

La primera en ser encontrada fue la más joven, Brisa Fani Blanco, de 27 años. Un hombre llamó a la Comisaría de La Leonesa porque había visto el accidente que sufrió su vecina de enfrente. Cuando los agentes llegaron, a eso de las 13, se encontraron con la mujer ya sin vida.

Al parecer, la joven habría agarrado unos cables pelados que le dieron una descarga eléctrica hasta morir frente a sus dos hijos de 1 y 7 años. El Doctor, Cabanillas Mendoza Roque, llegó en la ambulancia, examinó el cuerpo y diagnosticó "Muerte por Electrocución.

Tan sólo una hora después, a eso de las 14, los efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty recibieron otra llamada por un accidente doméstico. Al llegar, se encontraron con el cuerpo muerto de la mujer de 57 años, Norma Inés Silva.

Su esposo, un hombre de 66 años (el mimo que llamó a los efectivos), explicó que Norma lavaba la ropa cuando recibió la descarga fulminante. Al revisar el lavarropas, los efectivos notaron que era uno antiguo, de chapa.

El doctor Hospital local, Adrián Emilio Aguirre, constató que la mujer no tenía signos vitales. La Fiscalía N°3, intervino y mandó el cuerpo a que lo examine un forense. Al final, se determinó, como en el caso anterior, una “Muerte por electrocución”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios