Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

24 de enero de 2022

Resistencia: Fuertes controles y recorridas preventivas en zonas urbanas y barrios

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Además, participaron efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas y el Departamento de Canes. 

Los dispositivos se llevan a cabo acorde a las necesidades plasmadas en reuniones previas, con presidentes de Foros de Seguridad.

En los últimos días, policía caminera junto a agentes de todas las unidades de orden público lanzaron nuevos operativos de Seguridad Preventiva y Vial en zonas urbanas y barrios del Gran Resistencia.

De los operativos participaron, además, unidades especiales del Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) y del Departamento Canes y unidades policiales de zonas portuarias.

Los controles se llevan a cabo en cuadrantes específicos, considerados de alto grado de circulación, del micro, macrocentro y barrios de Resistencia.

Mediante estos operativos que se vienen realizando en distintas jurisdicciones, se lograron obtener resultados positivos. Como resultados recuperaron varias motocicletas robadas.         

OPERATIVOS ANTIWILEROS

Asimismo, el dispositivo está orientado a controlar y prevenir maniobras peligrosas realizadas por motociclistas, en vía pública y corredores viales.

Control de documentaciones, el uso del casco, verificación física de vehículos y concientización, son algunos de los métodos utilizados para brindar seguridad vial y preventiva a la ciudadanía.

CRITERIOS DE TRABAJO

Cada presidente de Foro Vecinal plantea la problemática que se presenta en cada barrio. Esa información permite que sean un importante nexo entre la ciudadanía en materia de seguridad y prevención.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios