Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

24 de enero de 2022

Vuelco, amenazas, lesiones y muertes dudosas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Resumen de algunos de los procedimientos realizados en las últimas 24 hs. según lo informado por la Policía de la Provincia del Chaco

San Bernardo:

AMENAZAS Y AGRESIONES FISICAS

En horas del medidía del pasado domingo, una mujer de 50 años de edad denunció haber sido amenazada por su pareja, un hombre de 79 años, quien además la agredió físicamente. Por disposición de la fiscalía en turno, se logró la aprehensión del autor, quien al ser examinado presentó herida cortante en cuero cabelludo de 1 cm aproximadamente.

Resistencia:

HALLAN MUERTOS A DOS INQUILINOS

A las 03.40 de éste lunes 24 efectivos de la Cría 3ra. metropolitana, acudió al domicilio de Jujuy 949 luego de que se denunciara un fuerte olor nauseabundo y que ninguno de los inquilinos que habitan en los dos apartamentos ubicados en el sector trasero del inmueble, atendían a los llamados. Por ello, se ingresó a las habitaciones constatando a dos personas sin signos vitales, siendo identificados como S.W. Gómez y J.L. Romero. Arribó Médico Policial quien diagnosticó Muerte Natural - (Paro Cardiorespiratorio No Traumático).

A horas 14:00, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, el cuerpo de Romero fue entregado a familiares.

MUERTE DUDOSA

En la noche del pasado domingo, un hombre de 36 años de edad, oriundo de Colonia Elisa –Chaco- ingresó al Hospital Perrando –en ambulancia- tras haber sufrido una descompensación en un domicilio ubicado en Av. España 1800. Posteriormente a las  01:30 hs, se produjo el deceso según lo informado por el Dr. Mansilla, siendo la causal: Trastorno Sensorial, dificultad respiratoria y T.E.C. Se recepcionó testimonial a familiar del occiso.

 

PUERTO TIROL

DESPISTE

Ocurrió a las 16 hs del domingo 23, cuando un camión Scania G360 blanco (AE86QT), con acoplado (AR662UP), conducido por Shultz Angel Oscar (35) que transportaba soja desde La Banda –Santiago del Estero- con destino a la provincia de Misiones, perdió el control del mismo, volcando el acoplado con su carga, cuando circulaba por Ruta 16 Km 32 a la altura de Puerto Tirol. No hubo lesionados.

 

INCENDIO DE PASTIZALES

En la tarde de ayer a la altura de Ruta Nacional N° 16 Km 24 se observaba una columna de fuego que unos 2 km aprox de largo a la vera del carril ascendente de dicha vía antes mencionada donde se encuentra terreno abierto con vegetación, por lo que efectivos de la Cría. de Puerto Tirol solicitó de manera inmediata la presencia de la Div. Bomberos de la Policía del Chaco y Bomberos de Puerto Tirol arribando al lugar móviles PT - 54 y movil M- 8 de Bomberos de Tirol y Móvil M-1 de Bomberos Voluntarios San Fernando quienes se abocan a sus respectivas tareas. Se hace constar que el fuego fue controlado por el personal interviniente. No se registraron daños materiales, ni personas lesionadas.

 

J.J. CASTELLI

JOVEN TRABAJADOR RURAL SE DESCOMPENSO Y MURIO

A las 07.00 hs de éste lunes, Sergio Alejo de 25 años de edad se encontraba realizando trabajos rurales en Pje. El Silencio (distante 12 km- de la localidad) cuando se descompensó y fue trasladado por compañeros de trabajo al hospital local, ingresando sin vida. Examinado por la Dra. M. Ferreyra se diagnosticó: "Ingreso sin signos vitales. Sin lesiones. Muerte súbita". Tomó conocimiento Fiscal turno Dr. G.Roggero, quien dispuso se realicen testimoniales del hecho.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios