Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

POLICIALES

23 de enero de 2022

Machagai: dos cuatreros fueron detenidos

La Policía del Chaco continúa intensificando los operativos rurales

Esta madrugada a las 02:30 aproximadamente, conforme lineamentos de la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental, los agentes rurales se encontraban realizando recorrida de prevención por inmediaciones de las cuatros bocas, Colonia Aborigen.

Durante la recorrida, los efectivos observaron un automóvil al costado del camino con las luces encendidas, fueron a verificar que pasaba y observaron a un sujeto que al notar la presencia del patrullero sube rápidamente al automóvil y sale a gran velocidad.

Rápidamente los agentes al ver que en el lugar se encontraba cortado el alambre perimetral y viseras de animal en el suelo, comenzaron una persecución controlada por aproximadamente 20 kilómetros, alcanzando al vehículo en paraje “La Matanza” Colonia Aborigen, cruzándoles el móvil policial para detener la marcha de estas personas.

En el automóvil encontraron a dos hombres uno de 38 años y el otros de 42 años, que intentaron darse a la fuga pero los afectivos lo impidieron.

De esta manera, los agentes rurales, ya con un testigo presente realizaron la inspección del vehículo, que en el baúl tenía un animal entero faenado.

Por ello, los efectivos procedieron al secuestro de un automóvil, un animal vacuno faenado de 150 kilogramos, un lazo, un cuchillo de 25 centímetros, una tenaza y dos celulares.

Tanto el hombre de 38 años y el de 45 años fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto abigeato” y el dueño del animar radico la denuncia correspondiente. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios