Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 04:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Despejado

MUNICIPIO

30 de marzo de 2020

El municipio completó el segundo día de desinfección en barrios de la zona sur

Ante la pandemia por el virus Covid-19, a pedido del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se realizó el segundo día de desinfección aérea en los barrios Güiraldes, San Valentin, UPCP, Llaponagat y Juan Bautista Alberdi.

El trabajo lo llevaron a cabo 20 operarios, quienes equipados con motomochilas y maquinas termonieblas, recorrieron cada rincón de los barrios para brindar un servicio de desinfección con hipoclorito de sodio. El operativo fue supervisado por el Secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, el Asistente Ejecutivo de Saneamiento Ambiental, Cesar Ayala y el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis.
Acompañando a los operarios en la recorrida, el secretario Westtein, comentó: “En este segundo día de desinfección, por pedido del Intendente, continuaremos trabajando fuertemente en la prevención de la propagación del virus Covid-19 que nos afecta a todos a nivel mundial. Tenemos un cronograma diseñado para que durante 10 días recorramos la Ciudad”. 

Asimismo, continuó: “Este operativo lo realizamos de manera práctica y responsable, los trabajadores cuentan con la vestimenta y elementos necesarios para realizar la tarea. Además, pedimos la colaboración de los ciudadanos, nosotros continuaremos trabajando para llevar tranquilidad, pero todo trabajo es en vano si continúan circulando sin respetar las normas existentes”. 

El asistente de Saneamiento Ambiental, Ayala, agregó: “Estamos en contacto permanente con el Intendente, es quien nos va marcando la agenda de trabajo. Con la extensión de la cuarentena es fundamental este operativo, para ver luego la evolución del mismo y como continuaremos, nuestro objetivo es trabajar para darle seguridad a los vecinos”.

De la misma forma, Balbis, añadió: “Este Plan de Desinfección brindará seguridad y protección a nuestros ciudadanos, si trabajamos en conjunto como sociedad lograremos frenar el aumento de casos en Resistencia. Nuestro trabajo es continuar concientizando a través de nuestros medios, todas las medidas que se deben tomar para lograr la colaboración social”. 

Por su parte, Juan Martín Alonso, vecino del barrio Güiraldes, concluyó: “Es muy grato saber que tenemos el acompañamiento del Intendente con estos trabajos. Todos debemos colaborar para que el Coronavirus no siga propagándose, pero que nuestras autoridades estén presente nos da mayor tranquilidad”.

COMPARTIR:

Comentarios