Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

MUNDO

21 de enero de 2022

Profesora se burló de los judíos y del Holocausto durante una clase por Zoom

"¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío...?", preguntó la docente y solo ella pudo responderse, causando indignación entre los estudiantes.

La clase por zoom parecía transcurrir tranquilamente, incluso con algunas bromas. Hasta que la profesora hizo una pregunta que pretendía seguir con el tono humorístico pero que fue desconcertante: “¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío…?”

Como ninguno de los presentes respondió en la clase virtual del Centro de Estudios Superiores de San Ángel, en México, fue la propia docente identificada como Irene García Méndez quien lo hizo: "Que la pizza no grita cuando la meten al horno".

Algunos estudiantes soltaron una carcajada, pero la mayoría hizo notar el mal momento: la profesora acababa de hacer una burla sobre el Holocausto, que costó la vida a millones de personas.

De hecho, una de las chicas que participaba de la clase le espetó: "Está demasiado de mal gusto su chiste. Sí, y se lo digo de verdad: como judía se me hace demasiado mal gusto su chiste (...) Asumo mi falta y me voy a retirar de su clase, muchas gracias", y salió del zoom.

Entonces, la profesora dijo que entendía "su disgusto" pero pretendió aclara que con esa “broma” solo quiso llevar la clase “de una forma agradable”, por lo que “no es necesario llegar a estos grados”, consideró.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios