Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2022

Un nuevo operativo busca colaborar con la circulación segura para los vecinos

El equipo de Tránsito de la Municipalidad de Barranqueras llevó adelante el operativo "Todos somos Peatones", el cual consiste en aumentar y reforzar la señalización vial de la localidad con la pintura de ochavas y sendas peatonales, la colocación de carteles de "prohibido estacionar" en veredas y paradas de colectivos y la educación vial mediante capacitaciones, entre otros.

Esta iniciativa tiene el objetivo de colaborar con una circulación segura de vecinos y vecinas por las calles y veredas de la ciudad portuaria, respetando las normas de Tránsito, la cual establece, a través de la Ordenanza Municipal Nro. 2453 - Artículo 44 y Ley Nacional Nro. 24449 - Artículo 21, el no estacionamiento de moto vehículos sobre veredas. 

Este operativo se sumo a la rutina diaria de control de estacionamiento que realiza el área en la zona comercial de Barranqueras, donde se verifica, por ejemplo, que no se obstruya ningún acceso de rampas para personas con discapacidad, además de las salidas barriales, que tienen como objetivo conocer, atender y sanear los reclamos de los vecinos y vecinos de las diferentes zonas. 

Durante todo el operativo estuvo presente el coordinador de Tránsito y Patentes local, Moncho Rios, quien acompañado de todo el cuerpo de inspectores comentó que "es primordial reforzar las informaciones referidas a la circulación vial porque es el modo directo que tienen los vecinos y vecinos de conocer al respecto, y a través del cual podemos cumplir y hacer cumplir las normas de tránsito, para construir una localidad más segura para todos".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios