Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FONTANA

18 de enero de 2022

En Fontana comenzó la Escuela de Verano con el programa "Volvé a la Escuela"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con el apoyo del municipio e instalaciones públicas de la ciudad de Fontana, la Directora Regional de la Dirección Regional Educativa X-C , Gricelda Quiles y la Coordinadora Ana María Mitoire dieron inicio a las actividades del Programa "Volvé a la Escuela" y la Escuela de Verano.

La propuesta "Volvé a la Escuela" está pensada para acercar a los estudiantes que tuvieron poca vinculación educativa el año pasado o que no la tuvieron, y acompañarlos en su trayectoria estudiantil, desde la inscripción, el ingreso y egreso de las instituciones.


En la ciudad de Fontana la Escuela de Verano funciona en la Pileta Municipal y en el Polideportivo Néstor Kirchner, de 9 a 12 hs, de lunes a viernes. Y se sigue haciendo inscripciones durante toda la semana, los requisitos son mínimos y es completamente gratuito.

 
Diferentes actores educativos brindan un espacio de servicio acompañando a los chicos en su proceso de ingreso a la escuela. Se desarrollan actividades deportivas y recreativas como: voley, basket, fútbol, gimnasia, baile, arte, y cocina. También desde el espacio se acompaña el operativo de inscripciones para las Becas Progresar para adolescentes de 16 y 17 años. 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios