Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

16 de enero de 2022

Los incendios forestales no cesan

Esta vez ocurrió en el paraje La Haumonia, los bomberos combatieron el fuego durante toda la noche. Se quemaron alrededor de 2.500 hectáreas.

Ayer, ya casi llegada la media noche, la División Bomberos de la localidad de Villa Ángela, en compañía de bomberos voluntarios de Presidencia Roque Sáenz Peña, San Bernardo y Coronel Du Graty, acudieron al llamado de los habitantes de la Estancia San Juan, donde informaron de un incendio de gran magnitud en el campo.

Los bomberos de la Policía, junto a los voluntarios y hasta los empleados de la estancia, fueron los encargados de combatir las llamas que cada vez eran más grandes. Para lograr controlarlo utilizaron el método de combate paralelo, mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuego, como así también  líneas de defensa con maquinarias pesadas (tractores, pala mecánica, maquina Michigan, topadora) a fin de evitar propagación a otros campos lindantes.

El intenso combate contra las llamas finalizo de buena manera cerca de las 07:30 de la mañana de este domingo, todas las personas tras un arduo trabajo durante toda la noche lograron extinguir el fuego y no hubo lesionados ni bienes perdidos.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios