Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

FONTANA

27 de marzo de 2020

Fontana: quien trabaja puede entrar y salir de la ciudad normalmente

Esta situación es con respecto a consultas de comerciantes que tiene empleados que viven en Fontana, y que estos han manifestado que no pueden ir a trabajar porque en dicha localidad, la intendenta les habría puesto un horario de salida y de regreso.

Para clarificar la situación, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 entrevistó a la intendenta de Fontana, la señora 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒂𝒔, quien manifestó que “cada dueño de un comercio o empleador debe darle una autorización a su personal indicando en qué comercio trabajan con los horarios correspondientes que están habilitados…” Las personas con domicilio en Fontana no tienen horarios de ingreso y egreso.

Además, la funcionaria indicó “en Fontana los horarios en pueden estar abiertos los comercios son de 8:00 a 16:00 hs de corrido, exceptuando las farmacias y casas de comidas que pueden estar abiertos hasta las 21:00 hs. a partir de una resolución que sacamos desde el Municipio y ya se ha comunicado a los comercios”. Cabe destacar que los empleados que trabajan en otras localidades deben pedir esta constancia a sus empleadores.

COMPARTIR:

Comentarios