Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

12 de enero de 2022

Resistencia: realizaron trabajos de mejoramiento de calles de tierra en Villa del Oeste

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En Villa del Oeste, Resistencia realizó tareas de mejoramiento de las calles de tierra del barrio, con perfilado y regado. Acción que forma parte de una amplia planificación de trabajos para mejorar las calles de la ciudad.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein explicó que estas intervenciones se efectúan en aquellas arterias viales que cuentan con ripio y consisten en el perfilado “y luego el camión regador se encarga de asentar la superficie”

“Estamos trabajando ahora en un sector muy grande, ya que comprende las avenidas Marconi, Alvear, Mac Lean y la calle Padre Cerqueira”, indicó.

“Este operativo se inició el año pasado y el objetivo del intendente es que se trabaje en el mejoramiento del ciento por ciento de las calles de Resistencia, para que los vecinos y vecinas tengan una mejor circulación”, consignó.

PERFILADO Y REGADO

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que esta intervención integral en las calles de tierra de Villa del Oeste demandará unas 24 horas para dejarlas en buenas condiciones.

En tal sentido, personal de Servicios Generales se encargó del perfilado, levantamiento de tierra y regado de las arterias, utilizando equipos viales consistentes en una motoniveladora y un disco a rastra, además de un camión regador.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios