Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SERVICIOS PúBLICOS

26 de marzo de 2020

SAMEEP: El Servicio de suministro de agua potable está asegurado

Ante la nueva medida tomada por el Gobierno Nacional de no realizar interrupción de los servicios básicos por 180 días, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 entrevistó al Presidente de la Empresa Estatal SAMEEP, 𝑴𝑴𝑶., 𝑷𝒂𝒃𝒍𝒐 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛 para consultar sobre cómo se lleva a cabo la misma.

El presidente de Sameep indicó que “la empresa apenas se emitió la cuestión de que esto era una pandemia, antes de que se inicien todos los controles que se están haciendo actualmente, tomamos la decisión de interrumpir todos los cortes y reconectamos en esos tres o cuatro días 700 conexiones que habíamos cortado”.

Además, manifestó que “Hasta el momento no tenemos noticias de que exista algún corte por falta de pago, puede ser que haya tenido algún problema y estamos trabajando con una guardia que está al día resolviendo la mayoría de los problemas”.

 

Sobre un reclamo en el triángulo en Barranqueras que llegó a la redacción de Alerta Urbana, el Presidente expresó que “en el kilómetro 1005 de la Ruta 11, tenemos una planta, pero no tenemos problemas, puede ser algo específico de la persona que viva en esa zona… en otros sectores de Resistencia luego de que se calmaron los calores de 38 grados no tuvimos cortes, a excepción de ayer en el Barrio Güiraldes porque se tuvo que trabajar en la planta, pero tres horas después se restituyó todo; en el Barrio San Cayetano la misma situación, son temas puntuales y en un tiempo determinado”.

“El Servicio de agua está garantizado. Los que tiene boletas atrasadas veremos si se prolongan los vencimientos, pero pedimos la buena voluntad de las personas que lo puedan pagar que lo hagan, notros necesitamos mucha cantidad de insumos para resolver varios problemas… estamos viendo todas las opciones factibles para que puedan pagar por homebankig, telellamado, tarjetas. Estamos trabajando para que la gente especialmente las personas de edad avanzada puedan tener débito automático para pagar, así no asisten a la empresa a pagar” indicó el señor 𝑺á𝒏𝒄𝒉𝒆𝒛.

“Tenemos cuadrillas trabajando en las calles, todos los empleados tienen sus elementos de seguridad doble guantes, barbijos, alcohol en gel etc., y nuestro slogan es nosotros estamos en la calle para que ustedes estén adentro” finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios