Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ESPECTACULOS

6 de enero de 2022

La novia de L-Gante y un dramático recuerdo: "Me desfiguró la cara"

Tamara Báez reveló en sus historias de Instagram un terrible episodio que sufrió cuando tenía 15 años. "Sufrí muchísimo", confesó la pareja del cantante.

La novia de L-Gante (Elián Ángel Valenzuela) y madre de Jamaica, la única hija del cantante de cumbia, Tamara Báez, sorprendió a su audiencia de seguidores de Instagram el miércoles de esta semana tras confesar que fue víctima de una violenta golpiza que le provocó graves heridas en el rostro.

La joven de 22 años, que tiempo atrás fue tendencia en las redes sociales por haber protagonizado algunas crisis en su noviazgo con el precursor de la “cumbia 420”, reveló haber sufrido violencia física en su temprana juventud con una inesperada anécdota.

Desde que el cantante de “L-Gante RKT” saltó a la fama por su particular estilo en el género musical y su carismática personalidad, la popularidad de Tamara en su cuenta oficial de Instagram escaló de forma abrupta. Con fotos amamantando a la pequeña Jamaica, modelando ropa nueva en tendencia, o acompañando a su pareja en los escenarios, la novia del artista oriundo de General Rodríguez se empezó a ganar la confianza y el cariño de millones de personas en Internet.

Tal es así que, además de preguntarle curiosidades sobre el cumbiero y cómo es su relación detrás de las cámaras, los seguidores de la influencer también le piden consejos u opiniones sobre diversos temas de actualidad.

Esto se vio reflejado en una de las más recientes capturas de pantalla de un chat por Instagram que Tamara decidió compartir públicamente con el resto de sus followers. En la imagen se ve que una usuaria le pregunta su opinión sobre un violento y sonado caso ocurrido en diciempre pasado en Concepción del Yaguareté Corá, Corrientes, donde dos mujeres golpearon a otra de 18 años hasta dejarla inconsciente en la vía pública.

Tamara Báez eligió hacer pública la respuesta que le dio a la joven, para la cual evocó a una anécdota personal: “A los 15, una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”, expresó la joven, quien también cerró con una categórica reflexión sobre el tema: “No se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. Yo creo que las personas así no se quieren ni ellas”, expresó.

En tanto, la joven profundizó sobre esta cuestión en su siguiente historia, en la que brindó mayores detalles sobre la violenta agresión que sufrió cuando era una adolescente: “Me acuerdo que mientras me pegaba todas las demás grababan felices”, lamentó. y siguió: “Yo no podía sacar mis brazos porque se sentó arriba mío”

Al concluir su historia personal, Tamara Báez dejó una contundente mensaje de concientización para sus “fans”: “Si ven a alguien que le están pegando, no se pongan a filmar el momento de mie... Separen y calmen las cosas”, espetó. Por último, advirtió que de no intervenir en una pelea, este tipo de situaciones pueden concluir con un final fatal: “Muchas veces, puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”, cerró.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios