Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

5 de enero de 2022

Un detenido por lesionar a dos jóvenes con un arma blanca

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los efectivos de la Comisaría Quinta, de Resistencia, se hicieron presentes en la Fortín Aguilar y calle Nº 27, en virtud a que se habría producido un desorden.

Constituida la Prevención al lugar constataron que un grupo de personas se estaban peleando, lográndo demorar a un nombre de 42 años de edad identificado como FLORES  SERGIO ARIEL  y el secuestro de un cuchillo tipo carnicero. 

Tambien se logró  identificar a D.L.R, de 25 años  y a C.R.E de 22 años, quienes manifestaron que momentos antes se hallaban sentado fuera de su domicilio, cuando se hizo presente FLORES y los ataco, lesionándolos a ambos. Radicando la denuncia en contra de FLORES. 

Por el mismo tema un hombre de 49 años de edad se presentó como testigo y radicó una denuncia dando cuenta del desorden haciendo constar  que este observó que unas 20 personas aproximadamente entre mujeres y hombres persiguieron a un joven el cual cayó al suelo. Hecho que se encuentra en investigación. 

 Al ser llevados a la Division Medicina Legal, los dos lesionados, fueron diagnosticados con lesiones de caracter leves.  

Alerta Urbana entrevistó en la mañana de hoy al señor Elías Flórez padre del detenido Ariel Flórez y esto nos dijo al respecto

Apostado en la Comisaría 5ta. Resistencia, donde su hijo Sergio Flores, se encuentra detenido logró hablar con el Jefe de la Comisaría, Comisario Inspector Elías Caballero quien le expresó que su hijo permanecerá detenido por orden del Fiscal.

Según pudo saber Alerta Urbana Sergio habría apuñalado a dos personas, hecho que fue desmentido por el señor Elías Flores, y que el cuchillo “no era de él”.

Agregando además que “Él estaba en su casa el lunes a la noche en calle 27 Fortín Los Pozos y unos vecinos lo insultaron, fue a ver qué pasaba y el cree que le pegó a unas dos personas y vinieron unas 20 personas que le pegaron, tiraron un ladrillo, pero la causa es solo de él y solo él está privado de su libertad”. 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios