Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

VIOLENCIA DE GÉNERO

4 de enero de 2022

Resistencia-Violencia de Género: Le robó, arrastró con el auto y se dio a la fuga

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La señora Andrea Victoria Frías, de 32 envió a la redacción de Alerta Urbana un audio y fotografías para relatar la violencia de género que vivió por parte de su ex marido Rubén Orlando Cardozo, de 29 años.

En la denuncia radicada por Andrea relata que desde hace un año se separó del señor Cardozo, relación en la que tuvieron un hijo.

 

Así mismo contó que el padre de su hijo tiene escasa relación con el menor y no percibe la cuota alimentaria ya que este gastaría el dinero en drogas y que cuando convivían le robaba dinero para comprar estas. "Tiene problemas de adicciones" cita.

Este 4 de enero, la señora Andrea Frías cuenta que salía de su domicilio con una cartera y su celular en mano y cuando se disponía a subir a su auto, Rubén Cardozo la sorprende y le dice que tenía que hablar con ella. Andrea le responde que no tenían nada de que hablar y llamaría a la policía, momento en que cardozo la empuja para poder subir al auto, que ya tenía las llaves puestas.

 

Andrea se aferraba a la puerta del automóvil para que este no subiera y gritaba para pedir ayuda. Al ver Cardozo que los vecinos se acercaban aceleró el auto y arrastró por casi una cuadra a Andrea, hasta que esta se soltó.

 

La señora Frías quedó tirada en la calle, mientras que Cardozo huyó con su auto y la cartera que contenía documentaciones varias y dinero en efectivo y aclaró que no era la primera vez que le robaba, pero sí que le robe el auto y la sorprenda en su domicilio "tengo miedo de su reacción hacia mi persona"

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios