S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 03:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

INTERIOR

25 de marzo de 2020

Juan J. Castelli: No tenemos casos positivos de COVID-19

饾懏饾挅饾挃饾挄饾拏饾挆饾拹 饾懚饾拲饾拪饾挆饾拞饾拲饾拲饾拹 entrevist贸 al aire el Intendente de Juan Jos茅 Castelli, el se帽or 饾懛饾拪饾拹 饾懚饾挃饾拕饾拏饾挀 饾懞饾拏饾拸饾拝饾拞饾挀, quien fue consultado sobre c贸mo trabajan desde el municipio a su cargo, ante la Pandemia del Coronavirus

El intendente manifestó que “desde un primer momento cuando vimos que se venía esta situación complicada con una Pandemia en el mundo entero, fuimos tomando las medidas y haciendo caso al Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno Nacional, además tenemos un comité de emergencia en el hospital Bicentenario y se hacen todos los seguimientos y exigimos el máximo asilamiento a las familias”

También indicó que tienen una gran colaboración de la Policía, personal de Salud e Inspectores. Además. “dentro de nuestras resoluciones fuimos muy claros sobre qué comercios pueden estar abiertos, los horarios, cantidad y distancia de personas” expresó el funcionario.

Con respecto a casos sospechosos o Positivos de Coronavirus el intendente ratificó que no tiene ningún caso positivo de Coronavirus y tampoco de sospechas… Sin embargo, indicó que “hay personas que han venido de Resistencia y que a los días te enteras que algún familiar le dio positivo o estuvo en el hospital y esos se le pidió estricto aislamiento y tiene un seguimiento aun sin saber si realmente tienen el virus. Las familias solo están aisladas por prevención”. “Prácticamente no hay movimiento en la ciudad, y hay un alto acatamiento de la cuarentena”.

En relación a al beneficio económico de $10 mil pesos, el funcionario manifestó que “vamos a canalizar parte del equipo del Ejecutivo Municipal y estamos trabajando para poder dar asistencia e información a la gente con fines beneficiarios en relación a esta medida”.

Tenemos controles en la Ruta en dos sectores, pero no restringimos a transporte de alimentos, farmacias, combustibles. Además, la gente del norte viene a abastecerse acá, pero tomamos todas las medidas de prevención” finalizó el intendente.

COMPARTIR:

Comentarios