Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de enero de 2022

Otra joven localizada sana y salva por el sistema de búsqueda provincial

Se trata de una adolescente de 13 años. Fue a un evento de fin de año en el predio del Camping del Centro Empleado de Comercio y era buscada desde el 1º de enero. Fue ubicada en una plazoleta del barrio Mujeres Argentina.

La denuncia de la madre en la comisaria novena de Resistencia había activado el Protocolo de Búsqueda y en la madrugada de hoy, gracias al trabajo coordinado entre el Sistema Provincial y la División Búsqueda de Personas de la Policia del Chaco, la adolescente se encuentra junto a sus padres.   El Hecho Cerca de las 3 de la mañana, su madre había acompañado hasta el Camping del Centro de Empleados de Comercio, por un evento de fin de año, pero desde las 6:30 perdió contacto con la menor, decidiendo realizar la denuncia por desaparición. Desde que se activó el Protocolo de Búsqueda, distintas unidades policiales trabajaban de forma conjunta con el personal del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas.   Operativo de Búsqueda En la madrugada de hoy, alrededor de las 2:30, un equipo de la División Búsqueda de Personas de la Policia del Chaco la ubico en una plazoleta del barrio Mujeres Argentinas junto a un grupo de amigos. Inmediatamente, se le aviso a su madre al mismo tiempo que era llevada al Departamento Medicina Legal para corroborar su estado de salud, una vez finalizada las diligencias se le informo a la fiscal en turno, quien dispuso que la adolescente sea entregada a progenitora.      

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios