Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

1 de enero de 2022

J.J Castelli: trágica perdida de una vida humana

Hoy, pasado el mediodía, efectivos policiales de la Comisaria Villa Rio Bermejito tomaron conocimiento sobre un hombre sin signos vitales.

Se trataba de una persona identificada como A.M.P de 42 años de edad, el cual ingreso a un sector no habilitado sumergiéndose sobre las aguas del cauce del Rio Bermejito, lo rescataron personas que se encontraban cerca del mismo y efectivos policiales pero por desgracia ya se encontraba sin signos vitales. Una comisión se dirigió inmediatamente al lugar en conjunto con ambulancia del Hospital local y personal médico. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales corroboraron que el cuerpo había sido hallado flotando sobre la superficie del agua por un bombero voluntario que se encontraba presente en el lugar. En el lugar se hizo presente la Dra. Nancy Segundo, quien determino "ahogamiento por inmersión de agua". 
Se hicieron presente personal de la Div. Bomberos J.J. Castelli en un Móvil Tanatológico, procediendo al traslado del cuerpo hasta la Morgue Judicial de la ciudad de J.J. Castelli, a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios