Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

1 de enero de 2022

Corrientes: “La Fiesta del Gaucho Gil se realiza sí o sí”

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El Intendente Caram ratificó plenamente la realización de los festejos por el Gauchito Gil, el próximo 8 de enero. “La fiesta se hace si o si.

Diego Caram, Intendente de la ciudad de Mercedes, ratificó plenamente la realización de los festejos por el Gauchito Gil, el próximo 8 de enero. “La fiesta se hace si o si. En Corrientes no están prohibidos los accesos, está la fiesta del chamamé, los carnavales. Es imposible parar a la gente”, dijo. “Entiendo la preocupación de la Directora del Hospital de Mercedes, pero hay una situación distinta. Hoy el turismo interno no está prohibido ni hay puestos de control. Entonces es imposible impedir que ingrese la gente. No hay prohibición, y es imposible suspender si no hay una normativa respectiva. Podemos suspender, pero va a ingresar gente por la fiesta del chamamé, por las playas, por los carnavales”, expresó Diego Caram, Intendente de Mercedes. “Habrá algunas diferencias, como la Misa del 8 de enero que será en el anfiteatro y no en la Iglesia. Todo iremos tratando de hacerlo en lugares abiertos”, aclaró Caram ratificó plenamente la realización de los festejos por el Gauchito Gil, el próximo 8 de enero. “La fiesta se hace si o si. En Corrientes no están prohibidos los accesos, está la fiesta del chamamé, los carnavales. Es imposible parar a la gente”, dijo “Por supuesto que estamos siguiendo de cerca la situación. Vamos a esperar y analizar. Estamos esperando la decisión del Gobernador respecto a la implementación del pase sanitario”, agregó Caram reconoció la reticencia de algunos sectores etarios para aplicarse vacunas: “Hay vacunas disponibles pero tenemos gente reticente a colocarlas, ya sea la segunda dosis o el refuerzo. Sobre todo la gente más joven es la que es rebelde para cumplir con la vacunación”   Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios