Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRAGEDIAS

30 de diciembre de 2021

Un bebe de un año murió al caer de un cuarto piso cuando su mamá dormía la siesta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Efectivos de la policía trataron de reanimarlo pero el pequeño murió en el hospital. La mujer fue llevada también al centro asistencial tras recibir la trágica noticia.

Un bebe de un año y siete meses falleció en la tarde de este miércoles en Puerto Madryn, Chubut, al caer desde la ventana del cuarto piso de un edificio ubicado en la intersección de la Avenida Julio A. Roca y la calle Lugones.

Por causas que aún se desconocen, el menor cayó desde una altura de nueve metros hacia el techo de una vivienda lindera, en la Avenida Julio A. Roca al 800.

Dos efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar del hecho y comenzaron a realizarle tareas de reanimación a la víctima. Poco después, el personal de los Bomberos constató que no presentaba signos vitales y la trasladaron de urgencia al Hospital Isola, sin esperar a la llegada de la ambulancia.

A pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron reanimar al bebé y constataron su muerte.

Según informó la prensa local, los efectivos averiguaron dónde vivía el niño y se pusieron en contacto con la madre, que estaba durmiendo la siesta y no se había enterado de lo sucedido. Luego de ponerla al tanto de la situación, la llevaron al mismo centro de salud al que había llegado su hijo.

En el lugar del accidente se hizo presente la fiscal Eugenia Voterro, junto a personal de Criminalística, que realizaron las pericias correspondientes.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios