Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

JUDICIALES

29 de diciembre de 2021

Supuesto Abuso en Colonias Unidas: “recuperar o no la libertad, no implica que la causa sea archivada”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fueron las declaraciones en Alerta Urbana del Fiscal de Investigación Penal Nro.1, Dr. Guillermo Codutti en relación al supuesto caso de abuso en Colonias Unidas.

En virtud al supuesto abuso sexual de una joven de 24 años, por parte de dos hombres de 24 y 34 años en Colonias Unidas, el Fiscal indicó que se trata de una causa sensible y estos dos hombres han prestado declaración como imputados el lunes y están siendo defendidos, no así la parte de la víctima que no se ha constituido en querellante aun. Ambos están privados de su libertad momentáneamente hasta obtener mayores pruebas.

Así mismo indicó que se investiga si el supuesto abuso fue con acceso carnal, por parte de estos dos sujetos. Los mismos fueron identificados en Alerta Urbana como Maximiliano José Ortíz de 34 años y Maicol Ulises Codutti de 23 años.

Además explicó que respecto a versiones sobre que uno de los sindicados como autor del supuesto abuso,  Maicol Codutti de 23 años, sería familiar del Fiscal, el mismo explicó que no lo conocía ni tenía parentesco con este joven solo coincidía el apellido, y que en caso de que existiera parentesco, se apartaría de la causa, explicó.

“Hasta el momento hay testimoniales que estamos tomando esta mañana y tenemos informes de la médica forense, como también prendas secuestradas. El recuperar o no la libertad no implica que la causa sea archivada. Si en algún momento recuperasen la libertad van a tener ciertas medidas que cumplir a rajatabla para con la Fiscalía”

La víctima del supuesto abuso puede constituirse como querellante particular y si no tuviera recursos el Estado le provee uno para que acceda a la causa, finalizó.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios