Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

INTERNACIONALES

28 de diciembre de 2021

Acapulco: varios heridos en un pelea entre turistas y meseros

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un video muestra que durante el pleito salieron volando sillas, mesas, copas de vidrio y otros objetos, sin que ninguna autoridad mexicana pueda intervenir. “¡Hay niños!” fue el grito de un testigo.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de la Seguridad Pública y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), una pelea entre meseros y turistas se registró la tarde del viernes 24 de diciembre en un restaurante de la Playa de Roqueta, al suroeste de México.

En el pleito participaron alrededor de 30 personas que convirtieron unas pacíficas vacaciones en una batalla campal que dejó al menos tres heridos.

Según indican los medios locales, 15 vacacionistas rechazaron pagar su cuenta porque consideraron que era un cobro excesivo. En medio de este contexto, se inició la discusión entre los visitantes y uno de los meseros, a quién un turista encaró y golpeó en el rostro, lo que provocó el enojo de sus colegas, incluso, de otros locales.

En un video grabado por testigos se observa que durante la riña salieron volando sillas, mesas, copas de vidrio y otros objetos, sin que ninguna autoridad pueda intervenir. “¡Hay niños!”, fue el grito de un presente.

Luego de que terminara la pelea campal, los turistas pidieron el apoyo a las autoridades por las heridas que algunos recibieron. Los afectados fueron llevados a un centro médico, sin que se reportara alguno de gravedad, consigna TV Azteca

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar. Durante el 2021 se han dado a conocer por lo menos cuatro enfrentamientos entre prestadores de servicios y turistas en Acapulco.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios