Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONAL

27 de diciembre de 2021

Un hombre armado con una ballesta entró al castillo de Windsor “para matar a la reina Isabel”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El joven, de origen indio y de 19 años, ingresó a los jardines. Llegó a 500 metros de donde la reina desayunaba.

Cuando la reina Isabel desayunaba el día de Navidad, un joven indio de origen Sik penetró en los jardines del palacio de Windsor con la intención de asesinarla “para vengar la masacre de hindúes” durante el imperio.

El sospechoso Jaswant Singh Chail llegó a 500 metros de los departamentos privados de la soberana antes de ser detenido por la policía. Iba armado con una ballesta que compró en Amazon por 60 libras esterlinas.

Había al menos 20 miembros de la Familia Real en el palacio. Entre ellos estaban Mike y Zara Tindall, hijos de la princesa Ana, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie, condes de Wessex, la princesa Beatrice y Eugenia y sus chicos.

El palacio estaba en estado de alta alerta con tal reunión familiar. El intruso fue detectado cuando sonó el alarma. Fue captado por las cámaras de seguridad, cuando saltó la pared. Minutos después fue visto el príncipe Andrés, junto a un oficial de protección, en su camioneta en la Long Walk de Windsor.

La reina fue informada inmediatamente, al igual que otros miembros de la Familia real, que luego asistieron al servicio religioso en la capilla de St George en Windsor.

Un video como el de ISIS

El joven fue puesto bajo la Ley de Salud Mental después de que los médicos lo declararon no apto para ser tratado por el acto.

Pero horas después un escalofriante video fue obtenido por el tabloide The Sun. Se veía al joven con la cara cubierta con una máscara y con su ballesta en la mano. Allí anunciaba a sus amigos en las redes sociales que iba “a asesinar a la reina”.

El estilo de video era como el del Autoproclamado Estado Islámico , cuando detallaba sus ejecuciones. El enmascarado era el mismo que había sido detenido por la mañana en Windsor.

Según relata The Sun, el video fue enviado a sus amigos desde la cuenta de Snapchat de Chail, 24 minutos antes de que oficiales armados se abalanzaran sobre él la mañana del día de Navidad.

Chail, conocido como Jas, fue arrestado cuando supuestamente estaba armado con una ballesta después de escalar una cerca con púas con una escalera de cuerda.

En el video, la figura sostiene el arma negra y brillante, y se dirige a la cámara con una voz distorsionada, mientras usa una campera con capucha.

Un personaje de Star Wars

Lleva una siniestra máscara blanca, aparentemente inspirada en Star Wars, y su mensaje hace referencias a la mitología cinematográfica.

"Lo siento. Lamento lo que hice y lo que haré. Intentaré asesinar a Isabel, reina de la familia real”, anuncia.“Esta es la venganza por los que murieron en la masacre de Jallianwala Bagh de 1919”, continuó .

“También es una venganza para quienes han sido asesinados, humillados y discriminados por su raza.

"Soy un sik indio, un Sith. Mi nombre era Jaswant Singh Chail. Mi nombre es Darth Jones."

En Star Wars, los Sith son los enemigos de los Caballeros Jedi y adoran el lado oscuro de "la Fuerza".

El mensaje

En un mensaje enviado en Snapchat junto al video, el joven escribió: “Lo siento por todos aquellos a quienes les he mentido o les he hecho daño.

“Si has recibido esto, entonces mi muerte está cerca. Comparte esto con quien sea y, si es posible, envialo a las noticias si estás interesado."

El video pregrabado se publicó a las 8.06 am el día de Navidad. La policía armada atrapó al intruso a las 8:30 a.m.

La policía Metropolitana se ha hecho cargo de la investigación porque el sospechoso fue arrestado dentro de los terrenos y también debido a la gravedad del hecho.

La revelación de The Sun sobre el video enviado de antemano plantea más preguntas sobre el incidente de seguridad. No quedó claro cómo y cuándo el intruso se dirigió al castillo de Windsor desde su casa en Southampton.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios